BioCorpus - Depilación Definitiva
BioCorpus Instagram
BioCorpus Twitter
BioCorpus Facebook

Cel.  011 15.3851.9695
UD. SE ENCUENTRA EN: Corporal > Afecciones > Celulitis
Celulitis
tratamiento contra la celulitis
El flagelo de las mujeres

Cómo tratar la celulitis en cada una de sus fases

La celulitis, como se la conoce vulgarmente, es una paniculopatía que se caracteriza principalmente por la aparición de edema, fibrosis y, en estadíos más avanzados, esclerosis, afectando a los adipocitos, al tejido intersticial y a los capilares sanguíneos. Una vez determinado el estadío de celulitis que tiene la paciente, podemos definir el tratamiento a realizar. Todo ésto provoca una modificación de la textura de los tejidos que se hace visible por un aumento de su espesor, de su sensibilidad, de su consistencia y una adherencia a los planos profundos que dificulta su movilidad.



Tratamientos

En nuestro Centro Biocorpus contamos con la última tecnología en Radiofrecuencia: el RF Innovator es un dispositivo emisor de radiofrecuencia que eleva la temperatura de la dermis y tejidos subyacentes de manera selectiva y precisa. Como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen y las células grasas se rompen, siendo eliminadas a continuación por el propio cuerpo. Durante los meses siguientes, la piel iniciará un proceso progresivo de formación de nuevo colágeno. Poco a poco, y de forma duradera, la piel se mostrará más joven, suave y elástica.

Una vez determinado el estadío de celulitis que tiene la paciente, podemos definir el tratamiento a realizar. Todas las terapias deben ser principalmente drenantes, para que nos permitan movilizar los líquidos acumulados y mejorar así la circulación.


Terapias que podemos utilizar:

tratamiento contra la celulitis
SEDE RECOLETA
Av. Santa Fe 1294 - CABA
011 1538519695 [Whatsapp]
011 1538517717 [Whatsapp]
biocorpusrecoleta@gmail.com