BioCorpus - Depilación Definitiva
BioCorpus Instagram
BioCorpus Twitter
BioCorpus Facebook

Cel.  011 15.3851.9695
UD. SE ENCUENTRA EN: Corporal > Aparatología > Crio-Radiofrecuencia
CRIO-RADIOFRECUENCIA
crio-radiofrecuencia criolipólisis
  

¿Cómo funciona?

Combinando Crio-Lipólisis con Radiofrecuencia, la Crio-Radiofrecuencia es una nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar con aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de Radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la dermis produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.


Ondas de Calor

La Radiofrecuencia es una terapia muy conocida en el ámbito de la Estética: se encarga de regenerar colágeno y elastina a través de ondas entregadas en forma de calor de manera no invasiva. Sin embargo, ese concepto ha evolucionado: Crio-Radiofrecuencia


Multipolar: Lifting Facial Instantáneo

La Crio-Radiofrecuencia Multipolar realiza un calentamiento simultáneo de las capas profundas y superficiales de la piel con mayor cantidad de arcos de Radiofrecuencia, estimulando la producción de nuevo colágeno. Este calentamiento provoca, además del tensado de la piel, un efecto de vasodilatación y de drenaje desde los depósitos grasos al sistema linfático. Dicha Radiofrecuencia cuenta con tecnología multifrecuencial, la cual permite trabajar con precisión a una profundidad de penetración específica.

Monopolar: Lipoescultura sin Cirugía

Esta terapia genera un calentamiento selectivo en la capa adiposa, debido a que ésta ofrece resistencia al paso de la electricidad. Por lo tanto, se calienta hasta cuatro veces mas que los otros tejidos incrementando el metabolismo graso y facilitando su dilución. Este calentamiento genera lipólisis por aumento de temperatura y hace transpirar a la célula adiposa provocando la disminución de su tamaño. De esta manera, se explica su efecto reductor.

Beneficios Terapéuticos Estéticos:

crio-radiofrecuencia criolipólisis crio-radiofrecuencia
SEDE RECOLETA
Av. Santa Fe 1294 - CABA
011 1538519695 [Whatsapp]
011 1538517717 [Whatsapp]
biocorpusrecoleta@gmail.com