BioCorpus - Depilación Definitiva
BioCorpus Instagram
BioCorpus Twitter
BioCorpus Facebook

Cel.  011 15.3851.9695
UD. SE ENCUENTRA EN: Facial > Máscaras
MASCARAS
Plasma Infusion Face Mask
Ayuda a aplacar los signos de la piel sometida a stress.

Atenúa el eritema y contribuye a aumentar la suavidad, tersura y luminosidad de la piel. Contiene factores de crecimiento que reparan el tejido fotodañado y múltiples extractos de hierbas de alto poder descongestivo y antiinflamatorio.



Cellactive Antiage TecnoMask
Máscara que favorece la penetración multidimensional de activos.

Hidrata y atenúa arrugas y líneas de expresión. Contiene células madre vegetales, factores de crecimiento y péptidos formadores de colágeno.



TecnoMask Liftense
Máscara formada por un suave y delgado tejido de celulosa que se adhiere íntimamente a la piel.

Permite una rápida transferencia de los activos. La innovación tecnológica de la máscara favorece la penetración multidimensional de activos que hidratan la piel, ayudan a tensarla y le aportan una sensación sedosa.



Collagen Crystal Mask
Máscara compuesta por múltiples ingredientes activos.

Sus activos están incorporados a una trama transparente de colágeno natural. Induce un shock de retención de humedad, aporta luminosidad y elasticidad por la incorporación de precursores del colágeno. Indicada para tratar todo tipo de piel sana, fotodañada o alípida.



Caviar & Olive Máscara
Máscara revitalizante y reparadora.

Formulada con activos concentrados que penetran profundamente. Acelera el tratamiento y produce efectos visibles en corto tiempo. Activa los mecanismos de reparación, aumenta la síntesis del colágeno, revitaliza y da luminosidad a la piel.



Hydrapore Máscara Mousse
Máscara que combina activos humectantes y reparadores.

Contiene aquaporinas que abren canales para el transporte de agua y Boswellia Serrata que le confiere un agradable efecto calmante y descongestivo.




SEDE RECOLETA
Av. Santa Fe 1294 - CABA
011 1538519695 [Whatsapp]
011 1538517717 [Whatsapp]
biocorpusrecoleta@gmail.com