BioCorpus - Depilación Definitiva
BioCorpus Instagram
BioCorpus Twitter
BioCorpus Facebook

Cel.  011 15.3851.9695
UD. SE ENCUENTRA EN: Corporal > Aparatología > Radiofrecuencia
RADIOFRECUENCIA
Tratamiento de Radiofrecuencia
Favoreciendo el drenaje linfático

¿Cómo funciona?

La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que produce un calentamiento profundo en la dermis y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido celulítico. A su vez se producirá un aumento en la circulación que mejora el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como de la piel. Pero la función principal que cumple la Radiofrecuencia es la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y el engrosamiento dérmico suprayacente. El procedimiento es sencillo. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol las siguientes 24-48 horas.



Nuestro Equipamiento

En nuestro Centro contamos con la última tecnología en Radiofrecuencia: el RF Innovator es un dispositivo emisor de radiofrecuencia que eleva la temperatura de la dermis y tejidos subyacentes de manera selectiva y precisa. Como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen y las células grasas se rompen, siendo eliminadas a continuación por el propio cuerpo. Durante los meses siguientes, la piel iniciará un proceso progresivo de formación de nuevo colágeno. Poco a poco, y de forma duradera, la piel se mostrará más joven, suave y elástica.


Recuperación

El tratamiento con Radiofrecuencia es ambulatorio y la paciente puede continuar con sus actividades de inmediato. Es normal que suceda un leve enrojecimiento de la piel (como el que aparece tras la exposición solar) que suele desaparecer rápidamente. No se necesitan cuidados especiales tras el tratamiento, excepto por el uso de Protector Solar Factor 30, como mínimo.


Importante

La radiofrecuencia abre un gran camino en el tratamiento del envejecimiento y la flaccidez cutánea. Recientes estudios constatan que la retracción de la piel se produce gradualmente entre los dos y seis meses después de la sesión. En algunas personas los resultados son visibles mucho antes y, en la mayoría, la mejoría es continua hasta pasado el año. Los resultados se mantienen estables al menos durante dos años. Es el tratamiento ideal para las pacientes que quieren rejuvenecer su piel de manera notable, sin perder sus rasgos naturales y sin someterse a cirugías u otros métodos invasivos.



SEDE RECOLETA
Av. Santa Fe 1294 - CABA
011 1538519695 [Whatsapp]
011 1538517717 [Whatsapp]
biocorpusrecoleta@gmail.com