BioCorpus - Depilación Definitiva
BioCorpus Instagram
BioCorpus Twitter
BioCorpus Facebook

Cel.  011 15.3851.9695
UD. SE ENCUENTRA EN: Depilación definitiva > Soprano Ice
DEPILACION LASER SOPRANO ICE
Guía para pacientes / Todo lo que necesitás saber

¿Cómo funciona Soprano?


El Láser SOPRANO es actualmente el equipo más seguro y eficaz porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos (la raíz del pelo) hasta lograr que los mismos no vuelvan a permitir el crecimiento del pelo sin afectar la superficie de la piel. Es normal notar que los pelitos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión. En algunos casos, los pelos se siguen cayendo hasta 60 días posteriores al tratamiento.


¿Cómo es un tratamiento con Soprano?


¿Cuáles son los cuidados post sesión?



¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo?

La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentes al principio (por ejemplo cada 30-45 días), e ir espaciándolas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más).


¿La depilación es permanente?

Cuando la sesión se realiza correctamente, el Láser Soprano produce la reducción al máximo de los folículos, haciendo que tengamos sesión tras sesión menos pelos. Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por causas referidas a las células madres.


¿Se puede hacer en pieles bronceadas?

Sí. Igualmente, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol o hacer algún deporte al aire libre, porque el sol produce hipersensibilidad sobre la piel, que hace al láser más agresivo. Recomendamos cuidarse unos días del sol y recién aplicar el láser.


Características principales Soprano ICE:



La era de láser y fuentes de luz aporta beneficios visibles para el paciente:

Menos dolor. Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espalda, glúteos, brazos. Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones de foliculitis y engrosamientos, provocados por la presencia del pelo y el uso prolongado de los sistemas de arrancado (cera, pinzas).


¿Qué es SOPRANO?

Soprano es el sistema de depilación láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.
Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.
Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con gran seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.
Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser.
Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.
Depilación definitiva con soprano ice
SEDE RECOLETA
Av. Santa Fe 1294 - CABA
011 1538519695 [Whatsapp]
011 1538517717 [Whatsapp]
biocorpusrecoleta@gmail.com