BioCorpus - Depilación Definitiva
BioCorpus Instagram
BioCorpus Twitter
BioCorpus Facebook

Cel.  011 15.3851.9695
UD. SE ENCUENTRA EN: Corporal > Aparatología > Ultracavitación
ULTRACAVITACION
Ultracavitación - tratamiento no invasivo.
Tratamiento no invasivo / Uno de los resultados más efectivos

¿Cómo funciona?

La Ultracavitación es un tratamiento de modelación de avanzada, no invasivo, que ofrece los resultados más efectivos para lograr la reducción de adiposidad localizada y celulitis. La cavitación, mediante ondas ultrasónicas, destruye las células adiposas de las zonas más profundas. Es de notable eficacia incluso en los sectores más difíciles de modelar.


Suave aplicación

No requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento. Es utilizado en estadíos más avanzados ya que logra una implosión de los adipositos, pudiendo así destruir micro y macro nódulos. El sistema destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo. Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.


Ataca la celulitis

Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno. La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.


Áreas de utilización:



Modela tu cuerpo - Ultracavitación.
SEDE RECOLETA
Av. Santa Fe 1294 - CABA
011 1538519695 [Whatsapp]
011 1538517717 [Whatsapp]
biocorpusrecoleta@gmail.com